Curso "Terapia Neural"

13.2.17

Hoy vengo a hablaros del último curso que he realizado.
No se si recordaréis que cuando escribí la entrada sobre el curso de lactancia materna que realicé en Vic, os hablé de lo fascinada que quedé de la introducción que nos realizaron sobre la Terapia Neural.
Pues bien, por ese motivo no dudé ni un segundo en apuntarme a este curso cuando me llegó el email de la Asociación Catalana de Llevadores anunciando las fechas.

Como siempre, os dejo por aquí abajo el díptico que nos enviaron con la información:


 

He de decir después de realizar el curso que me parece que la Terapia Neural es la bomba! Y perdonadme la expresión, pero es que con la cantidad de fotografías que nos enseñaron de tratamientos que han realizado en todo tipo de cicatrices, y sus experiencias en el tratamiento de múltiples tipos de dolor con esta técnica (entre ellos la dismenorrea), no puedo expresar de otra manera lo que me parece. 

Me he quedado con ganas de más, y sobre todo de comenzar a probar si es tan "milagrosa" como parece. No puedo mostraros fotografías de las que hice durante el curso, pero cuando comience a probarlo y vea sus resultados prometo enseñaros algo más contundente con lo que veáis sus posibilidades.

Sin duda, si tenéis oportunidad de realizar un curso de este estilo, os lo recomiendo; porque es un lujo poder ayudar a las mujeres en su postparto cuando están tan molestas con las cicatrices de cesáreas, desgarros o episio con una técnica tan simple.

Aprovecho a dejaros también por aquí un artículo que se publicó en el último número de Matronas Profesión con un estudio sobre este tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...