Nuestro Trabajo Fin de Residencia

23.1.17

Pues sí, parecía que no iba a llegar nunca pero el jueves pasado ya presentamos nuestro trabajo!

Como ya sabéis, llevábamos muchos meses trabajando en él, y por fin esta etapa ha acabado. El trámite más importante de este año ya está acabado.

Nos reunimos como los días que vamos a clase todos los resis de Cataluña en el salón de actos del edificio en el que vamos a clase, y poco a poco fuimos presentando los 13 proyectos de nuestra promoción. Ha habido proyectos realmente interesantes y que sería genial que pudieran conseguir financiación para llevarlo a cabo. Pero no me corresponde a mí hablar de los proyectos de otras personas.

En cuanto al nuestro, comentaros que consiste en diseñar un programa de formación teórico-práctico en distocia de hombros, en el que para la formación práctica utilizamos la simulación obstétrica de alta fidelidad. La simulación de alta fidelidad implica una puesta en escena muy similar a un caso real, y en otros países ya se utiliza para realizar una formación continua de los profesionales en todas las emergencias obstétricas.


Del grueso del trabajo no os voy a contar mucho más, puesto que como se trata de elaborar un proyecto de investigación, hay información poco relevante en cuanto a población diana, criterios de inclusión y exclusión, presupuestos, cronograma...

De la presentación, decir que estamos muy contentas de como nos quedó y ahora solo nos falta esperar a la nota que nos den.

El resto de resis que acabáis este año, ¿cómo vais con vuestros proyectos?. Quiero saber que buenas ideas salen de nuestra promoción, así que contadme por aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...