Dos nuevas apps

17.11.16

Hace unos meses ya os hablé en este post de 3 apps que me parecían interesantes y hoy vengo con una segunda parte de aquel post.

Este ves os quiero presentar dos apps enfocadas a pacientes, pero que bien nos pueden ser útiles a cualquier profesional en algunos momentos de nuestra vida.

La primera de ella seguro que ya la conocéis, pero por si alguien aún no lo hace, os la presento aquí. Se trata de Lactapp, una aplicación sobre lactancia materna elaborada con contenido de alta calidad y que sirve para resolver una gran cantidad de dudas de una manera rápida y eficaz.

 Lactapp: Embarazo y Lactancia: miniatura de captura de pantalla   Lactapp: Embarazo y Lactancia: miniatura de captura de pantalla   Lactapp: Embarazo y Lactancia: miniatura de captura de pantalla
 Lactapp: Embarazo y Lactancia: miniatura de captura de pantalla   Lactapp: Embarazo y Lactancia: miniatura de captura de pantalla

Dentro de la app, cada madre crea su perfil, introduciendo datos de sus hijos (como la edad, la talla y el peso, la alimentación que toma...) de manera que cuando tiene que realizar una consulta, la información que recibe está adaptada a las características de su hijo. 
Además, hay test y más de 2.600 preguntas ya respondidas para poder ampliar conocimientos en lactancia.

La segunda lleva por nombre Bwom, y es una aplicación diseñada para ayudar a la mujer a cuidar de su suelo pélvico en las distintas etapas de su vida. Al iniciar por primera vez la app te realiza un test para conocer en qué momento de tu vida te encuentras (joven o adulta sin hijos, embarazo y postparto, madre, menopausia) y cómo está tu suelo pélvico en ese momento. En base a lo que introducimos te propone una tabla de ejercicios diarios para trabajar el suelo pélvico según las necesidades de cada mujer.


¿Conocíais ya alguna de estas apps? ¿Utilizáis alguna otra que os parece recomendable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...