Trabajo Fin de Residencia (TFR)

20.6.16

Aún faltan 11 meses para acabar y ya nos han metido de lleno en la elaboración del TFR. Y digo "nos han metido" porque desde el primer día de clases todo gira en torno a ello.

Estas semanas hemos tenido clase teórica de Investigación: tipos de estudios, bases de datos, cómo elaborar el TFR, cómo elaborar un artículo científico...

Además, desde el primer día ya tenemos elaborados los grupos para su realización (los organizan desde la secretaría del IAS). Nosotras lo vamos a realizar junto con las compañeras del hospital de Sta. Caterina.

El primer día ya hicimos un brainstorming de temas sobre los que nos gustaría trabajar, y comentándolo con uno de los tutores del TFG nos echó para atrás la mayoría de ellos (ya nos habían dicho nuestras resis mayores que elegir el tema era complicado) porque quieren que sea factible, interesante, novedoso, ético y relevante. Casi nada!

El objetivo que nos marcaron el primer día para lograr antes de las vacaciones de verano era decidir el tema y tener nuestra pregunta PICO de la investigación preparada.
Objetivo que de momento hemos cumplido, puesto que ya hemos elegido tema y nos lo han dado por válido.

Me vais a permitir que no os diga el tema, puesto que aún hay mucho trabajo por hacer, y en el futuro ya os hablaré de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...