Final de la rotación en partos (1er año)

16.5.16

Última rotación del primer año que se acaba; las últimas 6 semanas antes de llegar al ecuador de la residencia.

Yo misma percibo mi propia evolución; y si bien en la otra rotación tenía muchas dudas e inseguridades a la hora de hacer las cosas o tomar la iniciativa; ahora, tras haber completado todas las rotaciones del primer año, me he sentido mucho más segura a la hora de acompañar a las parejas en este momento.

Las últimas guardias de la rotación anterior en paritorio fueron bastante "flojas" en cuanto a carga de trabajo; pero las guardias de estas semanas, han sido de todo menos flojas y he podido presenciar un montón de situaciones y aprender muchas cosas nuevas.

Además, al ser prácticamente ya residente de 2º año, como nos recuerdan bastante a menudo (qué presión!!!); he notado que las matronas me han dado más "libertad" a la hora de poder llevar yo misma el proceso de dilatación de alguna mujer.

Estoy bastante satisfecha con mi evolución a lo largo de los dos rotatorios en sala de partos, y estoy segura de que en los meses que me quedan por rotar el segundo año aprenderé mucho más y ganaré confianza y seguridad en lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...