Apps interesantes

12.5.16

Hoy vengo a hablaros de 3 aplicaciones para móvil y tablet que a mi me parecen interesantes.

La primera de todas la tengo instalada en el móvil y es una rueda obstétrica. Aunque en los ordenadores tenemos instalado un programa así, muchas veces me resulta mucho más fácil utilizar la app del teléfono.
Sólo hay que introducir la FUR de la mujer y nos calcula de cuántas semanas está. 
Cuando más la utilizo: sin duda en urgencias, cuando acuden por cualquier motivo y en nada de tiempo sabes en qué momento del embarazo está.
La que yo tengo instalada se llama "PregWheel" y es gratuita para iPhone.

La segunda app de la que os quiero hablar se trata de la aplicación sobre Lactancia Materna que ha elaborado la AEP. Está dividida en 3 perfiles, y según el que elijas se encuentra información adaptada a cada tipo de perfil. 


Y por último, una aplicación sobre duelo perinatal. Una app desarrollada por la Diputación de Girona, en la que encontramos un montón de información para poder ayudar de la mejor manera a las familias que pasan por este proceso.
El único "problema" es que está en catalán, pero es bastante sencillo de entender.


Espero que os resulten de utilidad como a mí, y si las probáis me contáis que os parecen; o conocéis otras diferentes que también nos puedan resultar útiles dejármelo por aquí abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...