Vuestra elección de plazas

21.4.16

Parece que fue ayer, y ya ha pasado un año desde que fui yo la que apretó el botón para confirmar mi plaza.
Hoy sois vosotr@s los que tenéis vuestro propio recuerdo de este día.

Reconozco que he estado pegada a la pantalla del ordenador, refrescando la página del ministerio para saber quienes vais a ser nuestras nuevas compañeras.

Y ya por fin después de todos los nervios, la incertidumbre por saber si tendríais plaza o no... ya es real, ya sois residentes de matrona!!!!

Enhorabuena a l@s que lo habéis conseguido y a los que no, mucho ánimo que el próximo año seguro que es el vuestro!!

Ya solo me queda deciros que disfrutéis con los vuestros de este mesecito que os queda hasta la incorporación, y bienvenidas Vanesa, Ángela e Isabel!

PD: contadme por aquí abajo cuál ha sido vuestra elección final.

2 comentarios:

  1. Hola.Soy Ángela ,una de tus futuras R1.Muchisimas gracias por dedicarnos esa frase de bienvenida.Las tres somos de lejos y estamos un poco asustadillas pero desde que decide el lunes,solo me habéis dado palabaras de cariño.Espero verte pronto.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en menos de lo que te imaginas nos vemos.
      Qué menos cuando somos de tan lejos apoyarnos las unas a las otras!
      Un beso enorme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...