La jornada de puertas abiertas

14.4.16

Hace unos días fueron las jornadas de puertas abiertas de mi hospital.

Se organizó un acto en el que diferentes tutores de distintas especialidades MIR y de las especialidades EIR hicieron una breve introducción de lo que son los años de especialidad en el hospital y cómo están distribuidas las diferentes rotaciones.

Además algunos de los residentes compartimos nuestra experiencia con los que quisieron acercarse hasta allí.

Como representante de las LLIR este año me tocó a mi hacer una breve descripción de lo que el hospital ofrece, y además después del acto general y junto con nuestra tutora pude acompañar a las chicas que se acercaron al hospital y hacer un breve tour por nuestra sala de partos (en la que nos acompañó también el fotógrafo del hospital) para que conocieran la forma en la que se trabaja.

Para mí un placer poder intentar resolver sus dudas y "ayudarlas" en la difícil decisión de la elección del lugar donde pasar los próximos dos años de sus vidas.

Ahora sólo queda esperar al día de vuestra elección y ver si alguna de las que se acercó es mi nueva compañera, o si es otr@ compañero@ el que recibiremos con los brazos abiertos.

(Tapo sus caras en la fotografía porque no tengo su permiso para publicar su imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...