Documental: "El primer grito"

22.2.16

El otro día en clase, la docente que tenía que venir se retrasó, y la coordinadora nos propuso ver este documental y debatir posteriormente sobre él.
Finalmente la docente llegó y no pudimos verlo, pero yo me quedé con el título y aproveché a buscarlo en casa para poder verlo.

Hoy os lo dejo por aquí, para que podáis disfrutarlo igual que yo; y para que aquell@s que acabáis de hacer el EIR y estáis deseando comenzar la residencia vayáis entrando en contacto con la profesión.


El documental está en francés, traducido y subtitulado al castellano por la autora del blog "Crianza con amor".

Esta vez no os voy a escribir aquí mi propia reseña sobre él, os dejo el enlace a la entrada de su blog en la que habla del documental; porque sinceramente, yo sería incapaz de hacer una reseña tan completa.

http://myblogdecrianzaconamor.blogspot.com.es/2012/12/documental-el-primer-grito-subtitulado_22.html

Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...