Feliz Navidad

17.12.15

Hoy me vais a permitir que el post no esté relacionado con la residencia ni nada de lo que estoy haciendo que esté relacionado directamente con ella.

Quiero contaros que voy a estar fuera casi un mes entero. Mañana cuando acabe la consulta en el CAP cogeré mi maleta y me marcho a casa, con los míos a disfrutar de estas fiestas que tanto me gustan, y que estoy segura de que este año disfrutaré más que nunca.

Espero que vosotr@s disfruteis también de las fiestas con vuestras familias. A mis compis residentes les deseo que ojalá puedan disfrutar también estos días y no tengan guardias que les impidan estar con sus familias. Y a los que estáis en la recta final preparando el EIR os envío toda la energía para aguantar lo poco que queda, que sé que a estas altura ya flaquean las fuerzas, y concederos un descanso para disfrutar también de las fiestas y de vuestras familias y amigos. 

Os deseo una muy feliz Navidad y el mejor de los años en este 2016 que estamos a punto de estrenar!
Nos leemos el 11 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...